PARÍS 2014

DÍA 4:

Hoy tenemos que desayunar en el hotel, son 5 euros por persona, pero es domingo y la cafetería a la que acudimos el día anterior está cerrada.

Cogemos el metro para ir a visitar la basílica del Sacre Coeur y sus alrededores, hoy tenemos buen tiempo y la vuelta nos la tomamos con calma mirando las tiendas de recuerdos que sin duda son las más baratas de todo París.

Seguimos callejeando y me compro unas castañas en un puesto ambulante, la decepción fue grande, ya que estaban duras y no tenían el sabor de las de aquí.

Visitamos también el muro del amor y el Moulin Rouge, ya que está todo relativamente cerca.

Comemos por allí en un kebab y después volvemos al metro para ir a la Torre Eiffel, donde previamente hemos reservado un crucero por el Sena que sale desde allí. Creo que nunca ninguno de nosotros pasamos tanto frio como aquel día, a ratos intentábamos salir afuera para observar algunos de los puntos de interés como Notre Dame o el puente de Alejandro III, pero era complicado aguantar las bajas temperaturas…

Crucero por el Sena con Notre Dame al fondo

Al finalizar nos dirigimos de nuevo al mercado de Navidad para entrar en calor con un vino caliente, el cual tengo que deciros que me encanta, con canela o sin ella, un mercadillo de Navidad no es lo mismo sin esta deliciosa bebida y sin un crep, un gofre, una salchicha…en fin que cenamos allí algo ligerillo antes de volver al hotel a descansar…