PARÍS 2014

DÍA 3: nos levantamos temprano y desayunamos en una cafetería cercana al hotel donde sirven unos deliciosos y típicos croasants. Cogemos el metro hacia los Campos Eliseos

para visitar el mercadillo de Navidad, hace un día frio y lluvioso, el paraguas nos acompaña todo el rato y en algún momento nos tenemos que refugiar en una de las muchas tiendas que hay de camino al Arco del Triunfo.

No subimos arriba, ya que mi marido y yo lo habíamos hecho en 2006 y no creemos que sea lo más interesante de la visita, personalmente lo que más me gusta es observarlo por afuera a medida que te vas acercando.

París en Diciembre suele ser sinónimo de lluvia

Después de un rato de lucha contra el viento y el agua, paramos a comer en uno de los puestos del mercadillo, todo comida sana…

Ñam ñam ñam

para continuar caminando hacia la Plaza de La Concordia, los Jardines de las Tuileries y el museo del Louvre.

De camino aprovechamos para comprar algunos regalos en las tiendas de suvenires cercanas al museo.

Tampoco entramos a verlo por adentro, ya que nosotros ya hemos estado y a nuestros padres no les llama mucho la atención; creemos que puede ser demasiado cansado para ellos y cogemos el metro hacia el Hotel de La Ville  para ver la pista de hielo.

Decidimos hacer una parada a tomar un café por allí cerca para sentarnos un poco y combatir el duro frío de estas fechas. Después hacemos una pequeña visita al enorme centro comercial que hay pegado al hotel y de ahí nos vamos a cenar…