Día 4:  Los Ángeles. Kareem y Magic, Blade runner, Heat y Malibu

Amanecemos un nuevo día en Los Angeles, y tras dejar las cosas de valor en la caja fuerte de la habitación y meternos unas buenas tortitas con sirope, nos dirigimos al Staples Center una vez más y, menos mal, ésta vez no había atascos ni gente apenas (ya había gente haciendo cola para el concierto de la condenada Taylor Swift Malvado o muy loco de esa noche) con lo que pude hacerme las fotos tranquilamente con las estatuas de estos pedazo de jugadores citados anteriormente. Mencionar que había obras y que aparcar por ésta zona es complicado, así que lo dejamos en un parking de éstos que te pone el cartel de 10$ parking.

 

 

Kareem y Magic

Dale bien fuerte por el atasco de ayer! Muy feliz

También aprovechamos para ir a ver otro sitio mítico para los amantes del cine: el edificio Bradbury, un clásico donde se rodaron escenas memorables de Blade Runner (aparece en el GPS al poner Atracciones cercanas).

 

Yo, he visto cosas que vosotros no creeríais… Muy feliz

Mi mujer que es abogada me comentó en su día que de pequeña no se perdía la serie La Ley de los Angeles, y mira por donde que el edificio pertenece ahora a un banco, curiosamente el que atraca de Niro y cia en la escena del tiroteo de Heat, como nos comenta el portero del banco al vernos hacer fotos en la puerta, así que matamos dos pájaros de un tiro Aplauso

 

El nº 444, sale en Heat cuando salen del banco.

Como somos dos empanados el dia que fuimos al paseo de la fama no nos dimos cuenta del Teatro chino y las huellas de manos y pies en el cemento Chocado asi que tras el Bradbury nos fuimos para allá, aparcando en el mismo centro comercial Hollywood Highlands de la vez anterior.

 

Alégrame el día!

Sigue golpeando América (Rocky total)

El Rey

Un Colega Muy feliz

Mirando el teatro chino de frente y caminado a la izquierda hay mega tiendas de souvenirs donde es imposible no comprar algo.

Me hubiera llevado media tienda de Star Trek, etc

Tras hacernos fotos con las huellas de algún que otro clásico mas, Henry Fonda, Charlton Heston etc:

fama

volvimos al hotel a coger toallas y hacer unos bocadillos con embutido y panecillos franceses que habíamos traído de España, así como agua fría de la nevera y nos pusimos rumbo a Malibú; decir que la Pacific Highway es una gozada ya que vas bordeando el mar y hay muy buenas vistas, además no estaba nada saturada y eso que eran las 14 horas de un 26 de agosto.

Vimos el Malibú Pier de pasada pero nos encaminamos a la que según la guía era una de las mejores playas, Matador beach (hago un inciso para decir que de la que bajábamos por la escalera del acantilado me tope con un tipo corpulento de gorro y gafas que hubiese jurado que era John Goodman el actor, sí, si no era era su hermano gemelo, me quedo la cosa de no haber dicho nada) Trist .

Aparte decir que bueno, nos parecio normalito, todo en general, además acabábamos de estar en Ibiza hacia poco y somos asturianos asi que no era comparable Muy feliz ; creo que Malibú ha tenido muy buen marqueting pero a nosotros no nos acabo de convencer, esperábamos más; pasamos el dia en la playa y a la vuelta paramos en el Muelle, donde vimos como pescaban una manta raya.

 

Malibú Pier

 

Teníamos que echar gasolina así que nos desviamos a la cara Pacific Palisades, donde actores tienen o han tenido casa, como Stallone por ejemplo; allí entramos a reponer suministros a un supermercado que nos indicó el gps; decir que al entrar con la gorra de los Lakers y gafas de sol, me sentí medio famosillo ya que la gente no paraba de mirarme (igual por pinta garrulo jejeje).

Para cenar en el mismo Santa Monica Boulevard vimos mas restaurantes en otro sitio y nos desviamos (11066 Santa Monica Blvd); terminamos cenando en Del Taco, uno mejicano muy rico.

Llaman la atención los pinchos que hay en todos estos parkings que son de esos que se bajan cuando sales con el coche pero que advierten de no dar marcha atrás o adiós neumáticos.

Back to the hotel, bendito parking gratuito, y a descansar que mañana nos vamos a San Francisco!!🙂