Día 3: Los Angeles. Raging Waters, petarda de Taylor Swift y James Dean

Nos volvimos a despertar pronto, sobre las 7:30 am, así que tras desayunar tranquilamente nos fuimos al parque acuático de Ragin Waters en San Dimas (59,98$ ambos al ser un Smart Day, días concretos que es la entrada mas barata), sobre una hora en coche desde LA, ya que había comprado los tickets desde aquí.

Pasamos el día allí tirándonos por todo tipo de tubos, riéndonos con los flotadores, carreras por toboganes, bueno, ya sabéis, lo que viene siendo un parque acuático Muy feliz , la verdad que lo pasamos muy bien; teníamos además los pases rápidos (H2O passes, 25$ cada uno) y un menú también cogido por internet (27,98$ los dos) que salía mas barato que allí. El parking al llegar son 15$. Mencionar que no es el mejor parque acuático en el que hemos estado pero no esta nada mal para pasar el día.

Patatas con alitas de pollo…delicatessen made in USA Guiño

 

No me lleve la gopro pero tiene bastantes mas tubos y atracciones que los que muestro en las fotos, obviamente.

A la vuelta, sobre las 19 horas, intentamos ir al Staples Center, donde juegan los Lakers, a hacerme fotos con mi idolatrado Kareem Abdul Jabbar así como con Magic Johnson; digo intentamos porque había concierto de Taylor Swift y el atasco era cojonudo, amen de estar cortado el acceso al estadio (maldita Taylor Swift grrrr Pelea )

Atízala bien fuerte! Muy feliz

Asi que tras maldecir a la cantante en varios idiomas decidimos huir de allí como alma que lleva el diablo y dejarlo para el próximo dia por la mañana.

Así pues pusimos Griffin en el gps y subimos al Observatorio, que estaba a tope! Tenían cortado el acceso en la cuesta de abajo porque el parking y los bordes de la carretera ya estaban llenos y cuando íbamos a buscarnos la vida justo salio un coche y pudimos aparcar bien. Una pasada las vistas de los Angeles, del cartel de Hollywood, la estatua de James Dean recordando la famosa escena de la carrera de coches en Rebelde sin Causa y sobre todo el atardecer, ver la puesta de sol es todo un espectáculo, os recomiendo ir a estas horas para poder verlo con ese cielo anaranjado de fondo…

 

 

 

Rebelde sin Causa (Rebel without a cause)

losang1

 

losang2

De vuelta al hotel nos encontramos con un sitio con muchas luces de restaurantes y cenamos en el Pollo Loco (1545 S Western Ave.), podéis ver que no lo hicimos mal Aplauso :

Alitas con nachos, ambos 15$

Al hotel y a dormir. sleep