Día 3: Puerto de San Miguel y San Antoni de Portmany

Hoy amanece nublado Trist siempre tenemos un día de estos en las islas, así que tras desayunar tranquilamente y prepararnos, salimos rumbo al sur, a ver si allí esta el día mas despejado pero a medio camino hasta nos caen unas gotas…con lo que nos encomendamos al viejo remedio indio de mirar el cielo y tirar para donde haya algún claro Muy feliz y siguiendo este método acabamos en el Puerto de San Miguel y su turística playa, rodeada de hotelazos y con un ambiente del 15; era un sitio al que no teníamos pensado ir pero por circunstancias atmosféricas nos vimos allí con el cielo despejado y viendo nubes todo alrededor a lo lejos ergo allí nos quedamos. Aplauso

Por las fotos no diréis que estaba el resto de la isla nublada, al menos lo que nosotros pudimos ver/recorrer, pero así era, y lo cierto que aquí se estaba muy bien. Tras varios baños y comer allí, me puse los escarpines y me fui por un camino que ascendía por el monte junto a un restaurante, estas vacaciones estaba muy expedicionario yo Riendo , y llegué a la Cala d’es moltons con su chiringuito de sardinas, y unas aguas entre verdes y azules, ideales para bucear.

Pasamos un gran día de buceo y a eso de las 17:30, nadie hubiera dicho que tendríamos un día así viendo como amaneció de nublado, nos volvimos al apartamento y mas tarde nos fuimos hasta San Antoni de Portmany a dar un voltio y mirar puestos que conocíamos del año pasado cuando estuvimos en los Apartamentos Xaloc.

Tras dar una vuelta por allí, guirilandia, y comprar baberos y bodies de Ibiza, nos volvimos tranquilamente a Alla Dins (nos pasó la edad ya de discotecas ibicencas Guiño )