VENECIA

Nos vamos a Venecia con mis suegros del 3 al 7 de Julio, gracias a los vuelos gratis que nos dieron por haber ganado el concurso bautizar otro avión de la compañía Volotea.

Salimos a las 13:10 desde Santander, con llegada a Venecia marco Polo a las 15:20, siendo la vuelta para el día 7 a las 7am llegando a Santander a las 9:25.

Una vez en Venecia nos vamos hacia donde sale el Alilaguna, el barco que por 25 € ida/vta por persona nos lleva desde el Aeropuerto hasta el Lido,

donde tenemos el hotel, que no resultó ser muy bueno ya que el aire acondicionado brillaba por su ausencia, no así en la habitación de mis suegros que sí funcionaba, y en su lugar nos pusieron un ventilador que nos hizo sudar la gota gorda por las noches, el nada recomendable Hotel Villa Parco.

A eso de las 19:30, finalmente estábamos dando un paseo por la cercana playa del Lido, que aun no sabíamos que son todas privadas y que hay que pagar por poner tu toalla, cosa que no hicimos ningún día, haciéndonos los despistados.

Nos vamos a coger un vaporetto que nos lleve a San Marcos, son las 21 horas pero tenemos ganas de disfrutar de un paseo y admirar Venecia, sobretodo para enseñársela a mis suegros que tenían muchas ganas de conocerla.

Callejeamos sin prisa por el estupendo ambiente veneciano de la Piazza San Marcos con sus caros precios, perdiéndonos por callejuelas intrincadas y empapándonos de esa primera impresión tan maravillosa de la ciudad de los canales.

Cenamos unas pizzas sobre las 22:30 en un restaurante alejado de los caros de la Piazza y después volvemos al hotel, sobre las 23:30, no ha estado mal el primer día como toma de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s