BUDAPEST EN UN PAR DE DÍAS

Nos vamos a Budapest con nuestros mellizos de 3 años, con Ryanair desde Santander, como siempre, ya que desde Asturias cada vez hay menos vuelos y peores conexiones.

El horario desde Santander tampoco es que sea una maravilla, máxime viajando con niños, ya que sale a las 20:05 llegando a Budapest sobre las 23 y la vuelta es a las 6:25am con lo que tocará madrugar.

Así pues el Viernes 14, sí, es San Valentín, pero recordad que vamos con niños 😂 dejamos el coche en el parking low cost de la gente maja de Parayas, y cogemos el vuelo puntualmente en el Aeropuerto Severiano Ballesteros de Santander.

Hemos cambiado antes de ir 100€ con la app que usamos siempre, WeSwap con sólo un 1% de comisión, que vienen a ser unos 33548 florines húngaros; también tenemos contratado el transporte desde el Aeropuerto Ferenc Liszt de Budapest, en honor del famoso compositor. con la app de GetTransfer.

Al llegar al aeropuerto se supone que están esperando con mi nombre en un cartelito pero no lo veo y les mando un mensaje un poco cabreado ya que en Bruselas nos tocó también esperar por un conductor que llegó tarde; me dicen al momento que mi nombre está entre otros y, efectivamente, hay gente con pizarras y muchos nombres en ellas, en donde estoy yo, y en apenas 10 minutos viene nuestro conductor asignado, parece ser que lo tienen así montado en Budapest.

Sobre las 00:15 llegamos al piso, el estupendo Judy & Sandor apartmen (165,80€ 3 noches), a tan sólo 6 minutos del Bastión de los Pescadores y 12 del Puente de las Cadenas, es decir, muy bien situado. Tras hacer el checkin con la amable pareja mayor que nos recibe, siempre muy amables y contestando enseguida a los mensajes, nos disponemos a darles el bibe a los peques y a dormir (les pedimos días antes a los dueños del piso si nos podían dejar un litro de leche en la nevera, cosa que hicieron sin cobrarnoslo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s