CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

  1. Llegada al barco en Venecia
  2. Venecia
  3. Dubrovnic
  4. Corfú
  5. Día de navegación. Cena de Gala
  6. Coloso de Rodas
  7. Mikonos
  8. Atenas y vuelta a casa

Seguimos añadiendo viajes que teníamos por ahí pendientes 🙂

Mi por aquel entonces novio y yo llevábamos solo un año de relación y muy enamorado debía de estar porque decidió regalarme ¡un crucero por las Islas Griegas! Era nuestro primer viaje juntos y en esta ocasión no escatimó en gastos. Lo reservó con Pulmantur y su precio ascendió a 2.988 euros (Aún no éramos Mileureros jejeje).

Aquí comenzaría nuestra gran aventura viajera juntos; hasta aquel  entonces ambos habíamos estado por separado en Italia y en diferentes ciudades de la geografía española. Yo había estado también  en Dinamarca en un intercambio de estudios; cuando era pequeña le decía a mi madre que quería estudiar para cuando fuese mayor trabajar y ganar dinero para viajar, pero hasta el año 2005 no había encontrado al que se convertiría en mi gran compañero de viaje… 🙂

DÍA 19: salimos de Oviedo en Alsa hacia Madrid a la 1 y 30 de la madrugada para llegar a Barajas al amanecer y coger el avión rumbo al destino de salida del crucero, Venecia. Alrededor de la una del mediodía estamos a bordo del Sky  Wonder en donde nos explican como funciona todo, nos dan las tarjetas etc.

Esa tarde la pasamos en el barco, recorriendo las cubiertas, familiarizándonos con el barco, bañándonos en la piscina y comiendo de buffet en buffet….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s