París, La Ciudad de la Luz

Continuamos añadiendo los viajes que teníamos por ahí pendientes; el orden correcto lo podéis ver en la pestaña de MENU > DIARIOS DE VIAJE.

Después de la sorpresa del crucero el que por aquel entonces era mi novio aún seguía intentando conquistarme y decidió darme una de las mayores sorpresas de mi vida hasta aquel momento, llegó a casa el 23 de noviembre de 2006, día de mi cumpleaños y me puso un video con imágenes de nuestro viaje por las islas griegas y el final decía¿Cuál será nuestro próximo destino? París. Las lágrimas caían de mis ojos porque París era una de las ciudades que más deseaba conocer, así  que a finales de noviembre vería cumplido uno de mis grandes sueños.

DÍA 1: Cogemos el vuelo en el aeropuerto de Asturias después de comer. Llegamos a Paris a media tarde, el hotel estaba situado muy cerca del mítico Moulin Rouge

OH LA LÁ

tenía dos estrellas y bastante mediocre, recuerdo que el colchón de la cama era de espuma, se hundía y acababas siempre durmiendo en el medio, pero bueno esto a nosotros nunca nos ha importado demasiado, sino no hubiésemos podido viajar tanto…

Dejamos las maletas y cogemos el metro hacia la Torre Eiffel, nunca olvidaré la imagen de ella iluminada en el tramo donde el metro sale a la superficie, preciosa y monumental.

Subimos a ella en el ascensor, disfrutando de las vistas de la increíble ciudad que se extiende a sus pies; pasamos muchísimo frio y al bajar, un piso por las escaleras metálicas porque había mucha cola, lo primero que hicimos fue coger un chocolate caliente en un puesto ambulante en frente de la torre.

De camino al hotel cenamos en un restaurante que se alejaba bastante de los que solemos frecuentar en nuestros viajes, pero de aquella como os he dicho éramos unos principiantes, aun así no era excesivamente caro, yo me pedí una ensalada de rúcula con queso de cabra, pasas y piñones y un postre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s