Logroño, Andorra, Carcassone, Tolousse, Bayona, San Sebastián.

Desayunamos en una cafetería cercana al hotel, unas tostadas con tomate y jamón con un zumo de naranja y café con leche, todo ello por 3 euros cada uno; sin duda alguna Logroño para comer es ideal.

De camino al coche entramos en una administración de lotería a comprar algún décimo, a ver si la suerte nos acompaña y dejamos de ser mileureros…:-D

Ponemos rumbo a Andorra La Vella alrededor de las once, antes de llegar hacemos parada para comer en un área comercial bastante concurrida por motoristas y turisteo, el Centro Comercial River; allí comemos unas hamburguesas en la terraza de una cafetería para poder estar con Bruster y posteriormente cogemos unos creps de nutella a un euro cada uno, en un puesto dentro del mismo centro comercial.

Llegamos al hotel Peralba alrededor de las cinco de la tarde, a unos 10 minutos del centro de andorra aunque no precisamente muy lujoso, pero admitían mascotas y eso, en este caso fue prioritario. Dejamos nuestras cosas y nos vamos a disfrutar del ambiente navideño y de compras con Bruster. Encontré un perfume de Tous bastante bien de precio pero ninguna ganga en especial…Andorra ya no es lo que era según mi marido…

Después de una buena caminata por las Avenidas Meritxell y Carlemany, cenamos en un céntrico restaurante de comida rápida y nos fuimos al hotel a descansar. Yo no conocía este pequeño país, mi marido si, de su época de jugador de baloncesto y ya me había advertido que, efectivamente, no tiene mucho que ver, aunque eso no implica que no sea un lugar bonito. (Cuidado con internet ya que Andorra no pertenece a la Union Europea y te puede salir carísima la próxima factura si no desactivas los datos del movil)

El famoso reloj de Dalí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s