Logroño, Andorra, Carcassone, Tolousse, Bayona, San Sebastián.

Intentamos no viajar en estos días porque como es lógico en el Puente de la Constitución los precios se disparan, pero si no tenemos opción a realizar nuestra escapada navideña en otras fechas, organizamos escapadas en coche, los vuelos suelen tener precio prohibitivo para nosotros en los puentes.

La idea es visitar Andorra y Carcassone, pero para no hacer todo el viaje del tirón decidimos hacer noche en Logroño, ciudad que conocemos bien, ya que mi marido jugó en el entonces Caja Rioja, durante tres temporadas y el último año estuve allí con él; esta ciudad fue testigo de nuestros comienzos como pareja y por eso le tenemos un especial cariño, además de por los espectaculares pinchos de la Calle Laurel.

Salimos de Asturias sobre las tres de la tarde y llegamos al hotel alrededor de las seis, como siempre muy bien situado al lado del casco histórico, Hotel Murrieta. Esta vez viajamos con nuestro chiguagua Bruster y, aunque no se admiten mascotas en muchos hoteles, él ya está acostumbrado y es un experto en camuflaje: se echa a dormir y nadie se entera de que está; además tenemos un transportín tipo maleta de viaje y nadie sospecha que ahí dentro se esconde un perro. 

Dejamos las cosas y nos vamos a disfrutar de unos pinchos y unos vinitos; os recomiendo especialmente el “tío agus” en el Bar Lorenzo (morunos y de chistorra), los “champiñones del Soriano” o los “bocadillos de jamón con queso de tetilla fundido” del Pata Negra entre otros.

Después de cenar y dar un paseo nos vamos al hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s